top of page
Buscar
  • Foto del escritorSEB Consulting

XCMG desarrolla plataforma Cadena Suministro Inteligente

Recientemente la plataforma de Cadena de Suministro Inteligente, desarrollada por la empresa china XCMG, ha superado las pruebas nacionales de aceptación. Esta plataforma se suma a otros desarrollos de este tipo que ha estado llevando a cabo la empresa en los últimos años en el ámbito de Intelligent Manufacturing (IM).


La cadena de suministros inteligente de XCMG, construida a lo largo de tres años, es el primer proyecto en el mundo en aplicar el Sistema de Manejo (Handle System del Dr. Robert Kahn) al sector de fabricación de equipos. Esta nueva plataforma proveerá una solución en cuatro etapas para:

  • Trazabilidad de la información

  • Almacenamiento inteligente

  • Logística inteligente y

  • Marketing y servicios,

lo que permitirá a XCMG elevar la eficiencia operativa.


"La plataforma para cadena de suministros inteligente de XCMG es un enlace crucial para lograr el intercambio de información y la eficiencia operativa entre las compañías upstream y downstream de XCMG. XCMG se dedica a crear sistemas altamente eficientes e inteligentes que harán converger las compras, la logística y el intercambio de información para fomentar la Fabricación Inteligente (Intelligent Manufacturing, IM)", destacó Dawei Jiang, gerente general de Suministros de Materiales de XCMG Xuzhou.


El Sistema de Manejo le permite a la cadena de suministros inteligente de XCMG hacer un seguimiento de la información y la conexión entre equipos y partes fundamentales, como también la consulta de inventarios de componentes fuera de planta, mercado en tiempo real y opiniones sobre calidad, gestión bodegas móvil, sin uso de papel y mucho más.


Pareciera que este es un paso de XCMG, tal como hizo en 2018 al construir la primera línea de producción inteligente de la industria de grúas, en su ambición por convertirse en una de las 3 empresas top en la industria a nivel mundial para el 2025, tal como ha dicho su presidente, Wang Min. La empresa busca subir al quinto puesto a nivel mundial para el 2020.


Este movimiento mantiene a la compañía a la vanguardia del desarrollo de maquinaria de construcción y la establece firmemente como un líder en fabricación inteligente (IM).


Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de origen chino, fabricante de maquinaria pesada, con un historial de 76 años. Actualmente se ubica en el puesto número seis en la industria de la maquinaria para construcción a nivel mundial.

La compañía exporta a más de 183 países y regiones en todo el mundo.


www.xcmg.com


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page